Translate

yardanx@gmail.com

martes

Más de ti





Hoy te eché de menos,
quise más de ti.
En tus pupilas
el reflejo de tus miedos
lanzaste a mí.

Quise más de ti,
de tus silencios
y sonrisas,
de espacios y momentos

a ratos
compartidos.

Hoy te eché de menos,
absorto en el espejo,
te descubrí,
mirando mi reflejo.

El cielo opaco
nuestro velero sesgaba,
de bicolor espuma,
la mar agitada.

Hoy te eché de menos,
pero en tus dedos
la arena escapaba
en su prisión de hielo.


Hoy te eché...

de menos.


Safe Creative #1205151650138

14 comentarios:

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Búscala incesantemente desde el fondo de tu alma y ella responderá a tu llamado, porque su recuerdo vive dentro de ti.

Bellas y sentidas letras.

Abrazos alados, Yardan!!!

escuchando palabras dijo...

yo creo q a cualquier alma le llegan estas palabras...bellisimo Yardan, besos

LIS dijo...

Hermoso... Palabras del corazón que no necesitan mas. Sentimiento puro!

Abrazos!

babuchadeDV dijo...

Bellas palabras escritas que traspasan los sentidos del lector...
Mis respetos...

Alma romántica dijo...

Mi querido amigo, te he vuelto a encontrar. Un beso.
Verónica( ex mujer rebelde).

De poesia y otras cosas más dijo...

"hoy te eché de menos"
Hermosa frase, que dice todo, por que muchas veces las palabras ayudan a decir lo que el alma quierer, aunque a veces no son suficientes
hermoso poema

Akua dijo...

Necesitaba leerte. Un abrazo.

Shang Yue dijo...

cuando ella regrese habrás olvidado que un día la soñaste con todas tus fuerzas

Cristina dijo...

¿Se puede escribir más bello?... Creo que no,me alegra haber llegado hasta tu blog.
Te dejo un fuerte abrazo desde Uruguay!
PD: con tu permiso te sigo.

António Jesus Batalha dijo...

Olá , seu blog é muito bom, e desde já quero dar-lhe os parabéns, meu nome é: António Batalha, e quero deixar-lhe um convite, se quiser fazer parte de meus amigos virtuais no blog Peregrino E Servo ficarei muito radiante. Claro que irei retribuir seguindo também seu blog.Como sou um homem de Deus deixo-lhe a minha bênção. E que Seja feliz você e sua casa.

José María Souza Costa dijo...

CONVITE

Passei por aqui, para lê o seu blogue.



Admirável. Harmonioso. Eu também estou montando um. Não tem as Cores e as Nuances do Vosso. Mas, confesso que é uma página, assim, meia que eclética. Hum... bem simples, quase Simplória. E outra vez lhe afirmo. Uma página autentica e independente. Estou lhe convidando a Visitar-me, e se possível Seguirmos juntos por Eles. Certamente estarei lá esperando por você, com o meu chapeuzinho em mãos ou na cabeça.
Insisto que vá Visitar-me, afinal, o que vale são os elos dos sorrisos.

www.josemariacosta.com

babuchadeDV dijo...

añoro sus escritos...iluminan el alma

Ginebra dijo...

Más de ese revoloteo que sentían nuestros cuerpos cuando creíamos serían eternos…
Más de nuestras miradas que nos llevaban sin remedio al sentir de nuestra piel y nuestros deseos…
Más de aquel instante en el que creí…

Y más de tus letras…detonante de las mías que no son mas que bailarinas de una mente inquieta que danzan sin orden ni medida sobre el tapiz de mis castillos y sueños…

Bsazos!! ;-)

Lorena Machuca W. dijo...

Hola!
Lindo poema, me gusta porque es sencillo y potente. A veces los sentimientos se escapan cuando hay demasiadas palabras que no los dejan respirar :)
Saludos!

yardanx@gmail.com