Translate

yardanx@gmail.com

sábado

Momentos vividos


Si por un momento
enfocáramos nuestro aliento
en conseguir un deseo.

Si nuestra mirada
no se perdiese mar adentro.

Nuestras manos alcanzaran
atrapar el viento
contenido en la sonrisa de un niño.

Los momentos grisáceos se rasgarían
en pequeños trocitos de cortina,
que apañados con buen hilo,
se transforman en minutos con sentido.

Mientras el rocío de la mañana
depositando sus perlas
en nuestro rostro compungido,
nos resucita a la vida
para mirar sin medida,
nuestros sueños atrapados
en nuestra monotonía.


La recompensa
no es la meta,

son los momentos vividos.


Safe Creative #0911265016463
 

63 comentarios:

Montxu dijo...

Simplemente perfecto, amigo mio.


Agur un saludo.

Sensaciones dijo...

Exquisitos!! los momentos vividos...
me gustó muchiiisimo leerte!!

Un beso!!

HUMO dijo...

Excelente Yardan!!!!
No tienes idea de lo que me ha gustado este poema!

Si nuestra mirada no se perdiese mar adentro...fabuloso!

besos!

=) HUMO

PALOMA dijo...

Me quedo con estas letras con tanto sentido ...
los momentos grisáceos se rasgarían
en pequeños trocitos de cortina
que apañados con buen hilo
se transforman en minutos con sentido...
Que razon tienes amigo ,todo tiene apaño cuando a un buen amigo tienes a tu lado ..
Gracias por compartir , regalar tan bonitas palabras y llenarnos con ellas de magia .
Un besito enorme .

PALOMA dijo...

Por cierto esta musica es mmmmm YARDAN A TOPE ( buena elección ) maukkkkk

ROSA LA ARAUCANA dijo...

Extraordinario, gracias por deleitarme, ha sido un verdadera caricia para mi Alma...

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Hermosas palabras amigo
espero que tengas un hermoso dia

abrazos para ti.. bay

Cris dijo...

El placer es el canmino y no la meta.
Qué bonitoooo.

Besos.

Reysagrado dijo...

Completamente de acuerdo en que lo que importa son los momentos, no la meta. Incluso aunque no se llegue a la meta, los momentos vividos serán únicos para cada cual.

En este mundo si no se consigue resultados no se valora lo vivido. Por eso, la gente es tan infeliz, porque nunca disfruta del momento, ansiosos por un futuro que les recompense su necesidad externa de ser valorados.

Buen Post, Yardan.

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Bellísimo poema!! la recompensa no es la meta, son los momentos vividos!!
Son esos pequeños momentos de felicidad!!!
Te dejo un gran beso y es un gusto pasar y leerte!!

SoL dijo...

Hermoso poema!!
si por un momento nos enfocaramos en serio a conseguir lo que queremos nada nos seria tan imposible..
me encanta lo que haces..

besos

sedemiuqse dijo...

Bellos momentos
besos y amor
je

Piranha dijo...

Oye, qué lindo @u@ me gustó mucho
sigue así

Saluditos

belguzaranne dijo...

merhaba sevgıler

Mónica dijo...

Precioso. Me ha encantado.

Besos

Calvared dijo...

Si, muy cierto, la recompensa no es la meta, la meta es conseguir un bagaje suficientemente fuerte de momentos vividos intensamente y con plenitud. Gracias por tu visita
Un abrazo

Mágica dijo...

Qué bonito! Y que cierto...los momentos vividos no tienen precio, son mucho, son todo!!!
Con lo que me han provocado, cada uno de ellos, bueno o malo, me conformo.
Un beso y mil sonrisas

MentesSueltas dijo...

Hola Yardan, mucho tiempo sin pasar por aqui... hermoso poema.

Prometo volver

Te abrazo
MentesSueltas

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Precioso!!!
Y tienes toda la razón, solo nos queda los momentos vividos.
Un besin.

Adriana Karnal dijo...

muito lindo, e a imagem está demais!

Ronini dijo...

si por un momento nos olvidaramos de todo y pensaramos que la vida merece la pena...

la viviríamos y disfrutaríamos esos momentos

SeaSirens dijo...

Con esa minuta me quedo...

Besos!

Braulio Pereira dijo...

bello muy bello...

un amanecer con sabor.

a dulce..


un abrazo..

Braulio Pereira dijo...

gracias


un abrazo

Ismael U. V. dijo...

Es cierto lo que decis, me gusta tu blog, te sigo :)
Saludos

EDUARDO POISL dijo...

Conte a sua história ao vento,
Cante aos mares para os muitos marujos;
cujos olhos são faróis sujos e sem brilho.

Escreva no asfalto com sangue,
Grite bem alto a sua história
antes que ela seja varrida
na manhã seguinte pelos garis.

Abra seu peito em direção dos canhões,
Suba nos tanques de Pequim,
Derrube os muros de Berlim,
Destrua as cátedras de Paris.

Defenda a sua palavra,
A vida não vale nada se você
não viver uma boa história pra contar."

(Pedro Bial)

Hoje passando para desejar um lindo final de semana com muito amor e carinho
Abraços

Paloma dijo...

Me ha encantado.

Saludos.

stella dijo...

precioso y mágico momento esre en que te leo
Un abrazo grande
Stella

Wanderley Elian Lima dijo...

Yardan, "como orvalho da manhã depositando suas pérolas em nosso rosto desolado..." Amei
Parabéns
Um grande abraço

Amig@mi@ dijo...

Precioso blog, preciosas palabras, preciosos sentimientos...
Gracias por encontrarme
Abrazos

la_gaviota dijo...

eternos nuestros momentos que quedaran sempre en nuestras almas, u abrazo bello poema

Rafael dijo...

ME ha gustado tu popular blog, veo que juegas con la prosa y esas son cosas que me interesan, ya estoy como seguidor de tu espacio que me parece genial. Voy a pasar seguido por aquí, te invito al mío. Te encontré por medio del premio Bitácoras 2009 , analizaré mis votos, suerte y felicitaciones por tu blog. saludos.

José Ramón dijo...

Un Blog muy interesante.

Un Cordial Saludo desdé Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

ANYELYT.. dijo...

Lindo post, transmites bien tu sentir.
SALUDOS niño.

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://expoauto.blogspot.com/

Gracias

Yoyo dijo...

Momentos inigualables, letras inmensamente bellas!!
Besitos principito!!
Yoyo

eva-la-zarzamora dijo...

Tal vez la meta sea
liberar la monotonía
en esos instantes que
nos empañan de rocío.

Un abrazo.

Edu dijo...

Solo existe el momento, lo demas son mommentos pasados.
Un Saludo

Cari Y Yoly dijo...

Simple y perfecto! Leerte es algo apasionante.
Besos

Gonzalo Rocha dijo...

Hola, Me gustan tus escritos, pasate por mi blog y lee los mios.

besos

Jezmas.daz dijo...

jaaaa, que cierto es lo que sientes...posta posta, ojala me sirviera de leccion, pero la monotonia tambien es terca, como el sentido...Muchisimas gracias por compartir tu arte, un cordial salutte!

estoy_viva dijo...

Preciosas palabras
La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras distintas. Algunos, buscamos amor, paz, armonía, comprensión, ternura.
Pero no hay momentos más plenos que aquel en el cual descubrimos con alegría, que la vida , con sus constantes alegrías, y sus penas, debe ser vivida a plenitud día a día.
Con cariño
Mari

La Titanica dijo...

Que forma mas encantadora de hablar sobre la monotonia tienes... me encanto.

date una vueltesita por mi blog, asi podras ver lo que hay por alla!!!

victoria dijo...

Un poema bello,con el rocio enforma de perlas,es precioso,con alma y frescor,Gracias mi niño por compartir.Con cariño Victoria

Aqua dijo...

Y así es,
lo valioso es la experiencia, sea cual sea el resultado,

saludos

Anadell dijo...

definitivamente lo k importan son los procesos.. me encanta cuadno dices: "se transforman en minutos con sentido"...

un abrazo

Anadell dijo...

definitivamente lo k importan son los procesos.. me encanta cuadno dices: "se transforman en minutos con sentido"...

un abrazo

Violeta dijo...

Que rabia que la vida nos envuelve en un vértigo impidiendonos fijarnos en esos momentos que son los únicos que merecerian ser recordados, por eso me encanta tu post para durante el instante de leerlos me siente a pensar en sensaciones escapadas cada dia...un abrazo navegante!.

Amante del mar dijo...

Leerte fue trasladarme a mi interior...y encontrarme con la sensacion de plenitud en esta frase "la recompensa no es la meta, son los momentos vividos".
Te comparto algo nuevo de mí...
http://nuestroamormagico.blogspot.com/
Un saludo

José Gil Llorca dijo...

Estimado amigo, te ruego que publiques este mensaje y me ayudes a difundir y denunciar la injustificada y abusiva censura de Blogger.
Se cumple un mes de la injustificada e inquisitorial censura de Blogger al Blog de José Gil Llorca, “De lo humano y lo divino”. Ya ha pasdo un mes desde que Blogger cerrara el acceso a los internautas al Blog de José Gil Llorca “De lo humano y lo divino”. En todo este tiempo, en el que por dos veces he solicitado la revisión de la falsa denuncia de incumplimiento de las condicones de servicio, no he recibido notificación alguna por parte de Blogger. Nada de nada. La respuesta automatizada ha sido la misma: “vamos a revisar más detenidamente su blog y en un par de días nos pondremos en contacto”. Pues parece que les está llevando algo más de dos días.
Me consta que Blogger ha recibido numerosas quejas y protestas por la injustificada censura a mi blog. Sorprende que dé la callada por respuesta pues eso manifiesta la falta de respeto de Blogger hacia sus usuarios, una gran falta de profesionalidad, de rigor y de un mínimo de educación.
Con esta forma de proceder Blogger está dando una imagen de una empresa dictatorial, opresiva, inquisitorial, que cede a las presiones ideológicas, que no respeta la libertad de expresión y de pensamiento. Una empresa nada tolerante y para la que el pluralismo es una palabra vacía. Es una vergüenza que Blogger sea una empresa totalitaria, intolerante y débil ante las presiones de los radicales que pretenden imponer un pensamiento único y no consienten que los demás puedan tener ideas propias y libertad para expresarlas. Amigos, si esto sigue así, va a ser hora de ir buscando otros lugares en Internet en donde exista verdadera libertad de expresión y no se ejerza la tiranía de la censura hipócrita, interesada y selectiva de la que está haciendo gala Blogger.
Muchas gracias por tu colaboración y si puedes pasa este mensaje a todos los que te sea posible. Un cordial saludo.
Para dejar tu protesta por la censura de blogger puedes hacerlo en esta dirección: http://blogspot.es/contacto/

Leni dijo...

Los momentos vividos.
Esos son únicos e instransferibles.

Lo curioso es que siempre estás viviendo momentos.

un abrazo

Mareas dijo...

Exquisito poema desglosando sentimientos, deseos, ilusiones, los sueños depositados en la tibieza del amor. Te felicito por el poema, ha sido un placer leerte.

Estoy recorriendo blogs literarios extendiendo esta invitación
a distintos poetas:

Soy moderadora del portal literario Mareas del alma:
http//mareasdelalma.foroactivo.com

Somos un grupo de poetas reunidos en torno a un
denominador común: el amor a la poesía y desde allí la invitación.

Sería realmente un honor para todos nosotros contar con un
escritor como vos dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
aprender y soñar en un ambiente de amistad y armonía.

Podrás utilizar el espacio para publicitar tu blog con otros poetas
sin otro fin que el de compartir un momento agradable,
que conozcan el fruto de tu inspiración y sentir ese placer de la
compañía de un par que también siente y ama la poesía.

Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí
Un besito para vos y gracias por el tiempo que me has
Concedido.

Denn

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

NO SE VACUNEN

http://aggelosapokalipticos.blogspot.com/2009/10/arrancan-las-muertes-por-la-vacuna.html

••εїз I§A ღ ღ ••• dijo...

Momentos vividos, q hermosos ..ojalá pudiesemos atrapar solo los bellos momentos y dejar pasar los malos...
es uno de tus poemas q mas me ha gustado, en sencillas palabras expresas un sentimiento q identifica mis sueños...

un abrazo

I§A

Lira Santos dijo...

Perfecto...
La recompensa nunca fue la meta,
lo que vale son los momentos,
beso

SILVINA E. dijo...

que buena musica, buen diseño, buenos textos....te felicito!, yo que soy nuevita, te voy a seguir de cerca, asi aprendo!!!!

Teresa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cielo dijo...

La recompensa no es la meta, bien lo dices, los momentos vividos son los importantes.

Saludos

María del Carmen García Lombardía dijo...

Dimplemente excelente!!!!!!!

Momentos vividos huelgan los decires!

Solo agrego la excelsa pluma que tienes al crear tal obra poética y con tanta fluidez y riqueza literaria.

Dejo mi huella e invito apasar por mis blogs a fin de retirar los premios y regalos dejados en ellos.

Mis Blogs:

www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

Alli teesperan decires, emociones, letras, arte , reflexiones, premios y regalos!

Un abrazo al vuelo de la mariposa blanca.

tuya
María del carmen García Lombardía

fanfan du fatras dijo...

me gusta mucho!

Carlota Mó dijo...

Me gustó mucho la entrada. Yo estoy empezando a escribir ahora, ¿te pasas y me dices que te parecen mis textos? http://cuandoelcorazondejedelatir.blogspot.com.es/

Oz dijo...

Hola, estoy por aquí de nuevo, viendo actualizaciones. Excelente post, felicitaciones.
Un gran saludo desde:
http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

Sneyder C. dijo...

Me encantado...
-La recompensa no es la meta,
son los momentos vividos.-
Eso es la vida.


Un cálido saludo

yardanx@gmail.com